Alba G. Herrera

TALLER INTENSIVO

DE DANZA CONTEMPORÁNEA:

LOS VECTORES DEL CUERPO

Con Alba G. Herrera

27-30 diciembre 2021

El objetivo del taller es disfrutar del movimiento y conectar con las diferentes transformaciones que le suceden a un cuerpo a la hora de atravesar el espacio, en las transiciones entre los diferentes niveles (suelo, medio y alto) y a la hora de encontrarse con los otros.

 

Durante las sesiones aprenderemos diferentes secuencias de movimiento que nos llevarán a trabajar la conciencia de los apoyos, los anclajes, el peso, la dirección, las espirales y la proyección del cuerpo dentro del movimiento. Aprenderemos diferentes caminos para entrar y salir del suelo, fluctuaremos por diferentes dinámicas e impulsos y buscaremos un cuerpo consciente, orgánico y fluido que viaja a través del movimiento.

Alba González Herrera comienza su formación de danza en Carmen Senra y profundiza ésta en el “Professional Dance Master SEEDS” con Cobosmika Company en Gerona. Posteriormente continúa su formación como freelance, recibiendo workshops con distintos profesores nacionales e internacionales. Su trayectoria como intérprete se desarrolla con diversos creadores como, Thomas Noone, Jorge Jauregui, Roberto Olivan, Peter Mika, Colectivo Lisarco, Compañía Tejido Conectivo, Laminima, Alba Lorca, Laimperfecta, Raquel Sánchez y Chefa Alonso, Ainhoa Hernández Escudero, Ana Erdozain y Chevi Muraday. Trabaja con la compañía El Pont Flotant como asistente de movimiento en el espectáculo Otras incapacidades y con la compañía M.A.R de Andrea Díaz Reboredo en Silencio.Como creadora desarrolla su propia compañía en 2011, con las piezas “Nudo”, “Salida de Emergencia”, “Glitter” y su última creación “ Piel, o de cómo volver a pasar por le corazón”.

Del lunes 27 al jueves 30 de Diciembre 2021

de 19:00 a 20:30

Precio: 35€ 

Grupos reducidos. Imprescindible reservar plaza.

Más información y reserva de plaza al correo electrónico cadadanza@hotmail.com o por whatsapp al 639465685 ó al 651088461